22 de novembre 2010

2on TROFEU VILA DE BELLPUIG DE CICLOCROSS

Tercera cita ciclocross catalán y Bike-Tech-Electsa van sumando más victorias.
Esta vez la cita tubo lugar en el magnífico circuito de moto-cross de Bellpuig. A pesar de la lluvia de la noche anterior el circuito ha resultado ser muy duro pero rápido.
La fémina Mercè Pacios ganó con una clara diferencia. Ramon Sagués, por su parte, lo tubo más difícil por la presencia de grandes corredores como David Seco y Josep Betalú. No obstante, fueron 60 intensos minutos de carrera donde luchó para conseguir una extraordinaria tercera posición.

Mercè Pacios



Ramon Sagués volando

Ramon Sagués

Pódium femenino

Pódium masculino

Queda muy poco para volver al norte, donde la lluvia es la gran protagonista y donde las pruebas internacionales de gran nivel están esperando a los corredores de Bike-Tech-Electsa.



14 de novembre 2010

Copa Catalana Ciclocross Sant Joan Despí

Segunda semana de ciclocross en Catalunya y sumando victorias.
Sant Joan Despí, concretamente en el Parc Ciclista del Baix Lobregat, ha sido el lugar donde nuestros corredores han podido demostrar que poco a poco van cogiendo la forma, preparándose para las carreras importantes de diciembre y enero.




Mercè Pacios, 1ª fèmina élite

Ramon Sagués, 1r Élite y segundo de la general

08 de novembre 2010

Copa Catalana Cx, les Franqueses del Vallès


Ya están aquí los nuevos colores de BikeTech-Electsa destacando en la primera prueba de ciclocross en Catalulnya, a las Franqueses del Vallès.

Éxito en participación con más de 100 inscritos disfrutando en un magnífico y duro circuito. Tan solo dos salidas, la primera a las 1045 y la segunda a las 1215, sumaron dificultad en la prueba por la acumulación de gente en los tramos más técnicos. A causa de ello, nuestros corredores tuvieron que luchar para estar en las primeras posiciones, aunque no nos decepcionaron.

1ª Fèmina élite, Mercè Pacios

4º Élite masculino, Ramon Sagués

03 de novembre 2010

CICLOCROSS 2010 / 2011


Tras finalizar con éxito la temporada de MTB 2010 y unos días de descanso, los corredores Ramon Sagués y Mercè Pacios ya han empezado a darle guerra al Ciclocross, este año con los colores de Bike-Tech y Electsa.

Ciclocross es definido como "Modalidad de ciclismo que se practica a campo traviesa o por un terreno desigual" donde hay que superar distintos obstáculos, luchar contra el frío, dominar el barro... y sobretodo pasárselo bien a muy alta intensidad.

Cuatro han sido ya las pruebas en las que han participado. Pruebas internacionales de Villarcayo (Burgos), Ramales (Cantabria), Karrantza y Musquiz (País Vasco). Poco a poco van cogiendo de nuevo el ritmo sumando muy buenas posiciones tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Este fin de semana empieza el Ciclocross en Catalunya:

7 de novembre: Les Franqueses del Vallès
14 de novembre: Sant Joan Despí
21 de novembre: Bellpuig
28 de novembre: Lleida
5 de desembre: Tortosa
6 de desembre: Amposta
19 de desembre: Sant Julià de Vilatorta (Campionat de Catalunya)
26 de desembre: Santa Coloma de Farners
2 de gener: Mataró

Mucha suerte!!

V Campeonato Mundial Brompton 2010





Una de las carreras más duras de esta temporada, sin duda, la de BWC 2010. Exprimiendo al máximo las magníficas Bromptons con unos 13 kms. a altisísima intensidad, duras subidas, peligrosas bajadas, durísimos llanos, bajas temperaturas, la lluvia característica de UK, viento... y no faltó el ambiente de competición camuflado por millones de risas, disfraces, cultura, gente maravillosa. y mucho más...

El equipo BikeTech por completo estuvo presente para finalizar con la larga temporada consiguiendo un segundo puesto en la categoría femenina y quedándose a muy pocos segundos del podium masculino y con las ganas de repetir.