10 de març 2009

SUPERPRESTIGIO - BANYOLES


Fantástico domingo para hacer una fantástica carrera con un fantástico público.
Segunda carrera puntuable del Open de España y primera de la Copa Catalana disputada en Banyoles (Girona) a la que se reunieron multitud de corredores de toda España y otros muchos de Francia, Portugal, Bélgica, Andorra... y así hasta once países según la organización. Corredores olímpicos, campeones del mundo, campeones de España, campeones de Francia, etc., etc. Entre medio dos corredores a los que los belgas y franceses se quedaban mirando pensando en que no los tenian controlados... Más de uno, entre ellos el campeón olímpico Julien Absalon, se nos quedó mirando pensando en quién serian esos dos "holandeses" de Koga Miyata.
La carrera, cómo era de esperar, fue rapidísima y de mucho nivel. Si a esto se le suma el salir muy retrasado en la parrilla pues el resultado final, números en mano, no son buenos, pero personalmente estamos muy satisfechos de cómo fue. Carlos hizo el 134 y yo, Robert, el 59, haciendo una carrera a un ritmo fuerte y siempre remontando.
Las bicis Koga se portaron de fábula. La verdad es que estamos muy contentos con ellas. Son rígidas a la par que ligeras y nos hemos adaptado muy bien consiguiendo una conducción fluida a lo que contribuye también los neumáticos Schwalbe Racing Ralph que escogimos para la ocasión, muy rodadores y con un gran balón para hacer más cómodo el paso por trialeras.
Éste domingo dará comienzo el Open de Barcelona con la ya habitual carrera de Santa Perpètua de la Mogoda. Esperamos tener más suerte que el pasado año...
Clasificación [+]



















Fotos de BICIcat.com , Foromtb.com, deporteintegral