22 de desembre 2009

XIV Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia

Éste fin de semana pasado volví a bajar a Valencia, esta vez para correr el XIV Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia.
El circuito se situaba en el centro de la ciudad de Valencia y tenía todo lo que debe tener un circuito de CicloCross: un par de mini rectas, tablones a saltar, un obstáculo a subir, curvas, curvas rápidas y mas curvas. Muy rápido al ser completamente llano.
Por mi parte, no me puedo quejar después de varios problemas de logística que he tenido este fin de semana, teniendo que correr con gafas....hace años que no lo hacía y no sabía si podría correr con ellas...
En la salida por desgracia y culpa del juez UCI me quede de los últimos, pero nada mas dar la salida empecé a adelantar gente junto con el nuevo correr BikeTech del 2010 Ramón Sagués.
Me quedé en un grupo de tres corredores yo incluido, pero no podía dejarlos para saltar al siguiente grupo ya que en las mini rectas me recortaban todo aquello que les quitaba en las otras partes del circuito. Creo que empiezo a estar KO después de estar año y medio sin parar de correr.....Al final 35º de la general y 26º Elite.
Por suerte solo queda un mes para terminar la temporada, así que intentaremos darlo todo hasta el Campeonato de España en Cantabria.

Por parte de las nuevas incorporaciones, Ramón Sagués termino el 20º de la General 15º Elite y Mercè Pacios 1º Fémina Elite. Felicidades!
Clasificaciones [+]