05 de desembre 2008

NUEVO EQUIPO TEMPORADA 2009

Abrimos éste blog para dar a conocer el nuevo equipo de competición BikeTech-Schwalbe-Koga de cara a la temporada 2009 de mountain-bike.

El equipo está formado por dos componentes, Carlos Gaspar y Robert Soley, y los objetivos para esta próxima temporada serán el Superprestigio Massi-Open de España, el Open de España de Maratón, el Campeonato de España (que en principio se tiene que organizar en Barcelona, sede del equipo), la Copa Catalana Massi y el Campeonato de Cataluña, tanto de XC cómo de maratón. Además también se hará incursión en diferentes campeonatos de menor nivel y pruebas de carretera con la finalidad de preparar al máximo los campeonatos antes mencionados.
Para esta finalidad el equipo contará con el apoyo de la tienda BikeTech, los neumáticos Schwalbe y las bicicletas Koga-Miyata, ambas marcas distribuidas en España por BikeTech.

A partir de hoy éste blog servirá para que conozcáis todo relacionado con el equipo y las diferentes competiciones, así cómo todas las novedades que vayan apareciendo con respecto a las diferentes marcas que nos apoyan.
Muchas gracias por la confianza y el apoyo que nos ofrecéis para poder seguir haciendo lo que más nos gusta: pedalear por la montaña.

4 comentaris:

Nuria (Tnt) ha dit...

Uy!!! de que me suenan estos dos?Os deseo una buena temporada. Nos vemos!

Ro ha dit...

Jajaja...
Gràcies Núria. Aviat ens veurem!!!

Bernat ha dit...

Ole Ole!!! I el dia que les muntem amb Rohloff ja sera la òstia!!!

jeje

salut i molta sort i exits nois!!!

bernat de biketech!

Ro ha dit...

Ieps, Bernat!!!

Seguirem entrenant per veure si venen els èxits.

Moltes gràcies.