15 de novembre 2009

Copa Catalana CicloCross - Lleida

Hoy hemos corrido la segunda carrera de Copa Catalana de CicloCross, esta vez tocaba Lleida, un circuito que el año pasado no me fue nada bien y el cual era muy de MountainBike. Pero éste año han cambiado el circuito y la verdad, en mi humilde opinión, me gusta mas que el del año pasado. Eso si, la subida de escaleras era horrible. Cada vuelta que terminaba el tramo de pateo lo pasaba peor.


Hoy estrené las nuevas ruedas MATRIX T38 en mi KOGA Crosswinner con las que correré el resto de temporada, y las conclusiones son muy buenas. Gran rigidez y ligereza para estas ruedas. Lo malo, que como todo lo que se estrena en carrera tiene sus consecuencias....

Esto implica los problemas mecánicos ya en la tercera vuelta al no poder poner el piñón mas grande para poder subir los repechos que tenia este circuito. Opté por hacer todo el circuito con el plato grande y el segundo/tercer piñón en las zonas de media subida y los repechos pateando.




Al final pude terminar la carrera, no sin librarme en la última vuelta de un rodillazo contra la potencia provocándome un corte (por un momento pensé que llegaría caminando a meta). Una vez llegado a meta y ver los resultados no puedo decir que estoy contento sabiendo que puedo seguir mejorando.

Resultado 9º Elite

4 comentaris:

Clara ha dit...

Ohhh, pobre que tal estas del corte? Has podido solucionar los problemas de la bike?

KORE ha dit...

Clara, pues algo mejor la la bici... en fin veremos en estos días!

Ro ha dit...

Pq siempre quedas bien en las fotos???? jajaja
En la siguiente Top5!!!

KORE ha dit...

Rober esto es como la talla de las bicis, las tallas grandes son feas y igual que las chicas. Lo suyo es talla M jijiji

Parezco PRO juassssssssss