28 de desembre 2009

Campeonato de Catalunya CicloCross Santa Coloma de Farners

Éste fin de semana se disputó el Campeonato de Catalunya de CX en la localidad de Santa Coloma de Farners organizado por el Club Ciclista Farners. El circuito? el mejor del calendario Catalán por su trazado y por la gran organización del Club Ciclista Farners.
Por mi parte decir que salí otra vez desde atrás del todo, intente remontar pero en las rectas cortas que tenía el circuito se me hacía imposible meter un ritmo constante. Después, al cruzar el río, perdía muchísimo tiempo, más varias caídas, pues el resultado final fue 15ºgeneral 11ºElite.


Por parte de Mercè Pacios y Ramon Sagués, las nuevas incorporaciones del equipo, destacar la Primera posición de Mercè, por lo tanto Nueva Campeona de Catalunya, y el 5º puesto de la general y 4ºÉlite de Ramon.
Felicitar a Mercè Pacios y Ramon Sagués, y desearles lo mejor para los Campeonatos de España ya que han sido seleccionados por la Federación Catalana.

Así que, última carrera del año y fin de mi temporada de CicloCross. Ahora toca descansar física y mentalmente para afrontar la temporada de Mountain Bike 2010!

2 comentaris:

Ro ha dit...

Moltes felicitats als tres pel carrerón!!!

Sort que ja s'acaba això del CX pq tinc una enveja que no m'aguanto! :-(

Clara ha dit...

Venga animo, veras como esto te sirve para copa catalana, felicidades a Merçe y Ramon..