15 de gener 2010

CAMPEONATO ESPAÑA CICLOCROSS - LAREDO (CANTABRIA)

Como ya os anunciamos en el anterior post los componentes del BikeTech Racing Team Koga-Schwalbe, Mercè Pacios y Ramon Sagués, fueron seleccionados por la Selecció Catalana de Ciclocross para correr el Campeonato de España en Laredo, Cantabria, el fin de semana del 8 al 10 de Enero.
En un circuito muy duro por el barro, la arena y la climatología adversa Mercè hizo un meritorio 6º puesto en la carrera Élite femenina y Ramon hizo un destacado 25º puesto en la carrera Élite masculina teniendo en cuenta que tenía una posición en parrilla bastante mala.
Clasificacion femenina.
Clasificación masculina.
A partir de esta semana Ramon y Mercè se están tomando un pequeño descanso para poder afrontar la temporada 2010 de mountainbike con fuerza.
El 28 de Febrero ya se inicia la temporada oficial con el Open de España de Maratón en Aguilar de Segarra, igual que en la anterior temporada.

Fotos de Solociclocross y DeportesCantabria.

08 de gener 2010

REPRESENTACIÓN DEL EQUIPO BIKETECH EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLOCROSS

Hoy mismo Mercè Pacios y Ramon Sagués han partido dirección a Laredo (Cantabria) para participar en los Campeonatos de España de Ciclocross formando parte de la Selecció Catalana, ya que fueron convocados por el seleccionador.

El sábado correrá Mercè, haciendo gala de su nueva condición de Campeona de Catalunya de CX, y el domingo Ramon tomará parte en la carrera élite.

El circuito parece ser que es muy llano, pero por lo visto hay muchas zonas de arena que harán más duro el recorrido.

Por lo que respecta a la última carrera de Copa Catalana de CX que se disputó el pasado 3 de Enero en Sant Julià de Vilatorta, Mercè fue la clara ganadora en la categoría femenina, mientras que Ramon hizo un más que meritorio 5º puesto general y 4º Élite.