23 de febrer 2009

OPEN ESPAÑA MARATHON - AGUILAR DE SEGARRA


Éste domingo 22 de Febrero participé en la primera prueba del Open de España Maratón celebrada en Aguilar de Segarra sobre un recorrido de 63 km y con 1850 m de desnivel positivo acumulado.
La salida, debido a que nos colocaron por estricto orden de dorsal, fue muy mala para mi, ya que tengo el dorsal número 244. A pesar del frío y un gran dolor de piernas pude remontar bastantes posiciones, pero las malas sensaciones no se me irían en toda la carrera.
Siempre fui a más y al final encontré un grupo bastante numeroso con el que fui haciendo hasta llegar a la parte final del recorrido dónde, del grupo de 7, solo quedamos Arnau Planas y yo, que finalmente llegamos juntos a meta.
Estoy contento de cómo ha ido la carrera, ya que lo he dado todo y he sabido sufrir para aguantar a un ritmo elevado a pesar de que las sensaciones eran pésimas. Al final he hecho el 33 general y 19 Elite.
En cambio las sensaciones sobre la Koga fueron inmejorables. Ya empiezo a sentirme muy a gusto y adaptado a la nueva bici y eso se nota en un circuito en el que había gran cantidad de senderos revirados y trialeras.
Los neumáticos Schwalbe Racing Ralph 2.25 Tubeless también tuvieron su papel importante en una carrera de estas características ya que al tener un gran balón se hacía más cómodo el paso por las trialeras gracias a la amortiguación extra sin que por eso signifique un incremento notable de peso.

Clasificaciones [+]

La próxima carrera el 8 de Marzo. Superprestigio Massi en Banyoles.

Fotos de BICIcat.com

3 comentaris:

XAVI NOVELL ha dit...

kore !!! IMPOSSIBLE SABER QUI ERETS ... UN ALTRE DIA JA HO SABRE I RODEM UNA ESTONA ...

PER CERT LA GUAPA DE LA FOTO NO LA VAIG TROBAR PAS !!! TANT DE BÓ ... JEJJEE QUE LI FOTO UN SPRRINN QUE ...


RECORDS CRACK

KORE ha dit...

Eps!

Bueno pues otro día me tirare de la bici, así sabrás quien soy. Te parece?

Saludos!

Recursos para tu blog - Ferip - ha dit...

Saludos!!!
:)