Carlos por su parte tuvo muy mala suerte ya que después de hacer una buena salida y estar bien colocado, estando todavía en la primera vuelta, cortó el neumático con uno de los muchos cristales que había por el recorrido. Es lo que tiene correr en zonas próximas a los núcleos urbanos.
El año pasado para correr esta carrera escogimos cómo neumáticos traseros los Schwalbe Furious Fred y nos fueron muy bien, pero éste año cambiaron un poco el recorrido y preferimos poner los Schwalbe Racing Ralph 2.1 ya que había más tramos de piedra suelta y sendero y menos de pista ancha. Carlos tuvo mala suerte y cortó el neumático, pero a mi me fueron de fábula. Los hinché un poco más de lo habitual para conseguir un rodar más fácil por pista y sumado a lo ya de por si rodadores que son y al buen agarre que tienen pude apurar al máximo en las curvas sin temor a caer (aunque nunca se sabe...)
Éste próximo fin de semana tenemos cita doble en Corró d'Amunt. El sábado contrarreloj y el domingo carrera XC, las dos puntuables para la Copa Catalana Massi. No será cómo en Banyoles, pero seguramente habrá bastante nivel, con algún que otro corredor nacional... Ya os contaremos!





Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada