01 de juny 2009

SUPERPRESTIGIO - OPEN ESPAÑA - MANACOR

Sábado por la tarde parto para el Prat con el fin de coger el avión a Mallorca junto con el equipo de C.C.Palautordera. Una avioneta fue lo que nos trasladó hasta ses illes!

Por la tarde visita rápida a Mallorca, es decir, cruzar toda la isla hasta llegar a Manacor y luego a Sillot donde teníamos el Hotel. Destacar Las Vegas de Mallorca! Siiii Mallorca tiene un Las Vegas, de locos!

Al llegar al Hotel me noto con los ojos muy cansado, en la cena igual pero no es hasta que llego a la habitación cuando me doy cuenta que tengo el ojo rojo y lleno de mucosidad…… NOOOO!!! Otra vez no!! Total me voy a dormir y ver que pasa cuando me levante. Al despertar el dia siguiente me levanto y veo el ojo inflamado y rojo….. NOOOO!!!

Desayunamos y sobre las 8:30 nos decidimos ir al circuito Arnau, Jordi Carnicer y yo. Una vez allí me dispongo a ver el circuito como es ya que se decía que tenía muchas piedras, pero muchas muchas piedras sueltas, una subida de cemento mala malísima y luego de postre una subida de asfalto que te sacaba de punto hasta subiendo tranquilo. Una vez terminada la vuelta de reconocimiento decido 100% correr con las Racing Ralph 2.25 a 2 bar para tener el mejor confort, pinchar lo menos posible y tener la mayor estabilidad posible.


Nos situamos Arnau, Jordi Carnicer y yo en cuarta fila por delante 4 vuelta más un bucle de 3,3km. Dan la salida y empiezan los problemas, dos del MC Segre se tocan entre si y el de la derecha se cruza en mi camino teniendo que poner pie al suelo y quedándome ULTIMO! Joe empezamos bien, con el ojo tuerto y ya ultimo! Dios! Poco a poco voy ganado posiciones pero me doy cuenta que esto es OPEN DE ESPAÑA y aquí nadie va cojo así que no me queda otra que hacer una carrera en solitario o casi ya que solo podía ver gente en la subida de asfalto. Sería un grupo de 5 o 6 y poco a poco se fueron quedando. Finalizando la segunda vuelta empiezo a ver conocidos. Latasa de SALTOKI, Arnau del PALAUTORDERA y otro de SALTOKI, lo tenía en mira y poco a poco los tenía más cerca, hasta que los dos de SALTOKI dijeron basta! Me queda Arnau, lo paso justo empezar la tercera vuelta y se queda. Me voy con otro chaval que venía remontando al pinchar en el bucle pero rompe cadena o cambio, me vuelvo a quedar solo y de la nada aparece Arnau en la rampa de cemento durilla pero un mala jugada del cambio lo deja clavado. Así que hasta empezar la subida de asfalto no vamos juntos, aquí Sandra Santanyes me da un bidón de agua, tenía mucha sed y con el calor que tenia pues nada mejor que un poco de agua fresa GRACIAS SANDRA!, pero le digo que vaya a su ritmo que ya lo atrapo arriba pero como sabia la subida de asfalto cada vez me sacaba mas el punto y no volvería a ver a Arnau hasta entrar en meta. Al final termino 34° general, 23° Elite en una carrera que por decir algo, de las cuatro partes que consistía el circuito solo una era de mi estilo.

Luego ducha, risas, comer y para el aeropuerto para coger el avión destino a Barcelona, sii esta vez fue un avión en toda regla!


Clasificaciones

8 comentaris:

Marta ha dit...

No se pero lo del ojo me parece raro.... el viernes visita a las Vegas y el sábado extrañamente un ojo rojo..mmmm

Y que pasa con lo nuevo que tenias que anunciar? Que es lo nuevo e interesante que te ha llegado? Ya tienes los guantes sumattory? O es un cinturón para sujetar las mallas? O es la camiseta? Ya lo sé,… las placas de titanio?

KORE ha dit...

mañana la novedad!

RAMONET ha dit...

Muy bien Carlitos, allí terminando carreras aunque salgan inconvenientes...

KORE ha dit...

Ese grande Ramone!

Pues ya ves, este año tengo un reparto de inconvenientes que ni te cuento, ahora que pasara en Berriz? jajaaja ya te lo contare!

XAVI NOVELL ha dit...

Que bé us ho paseu .. ara festa a quí festa allà .. no siiii

salut crack! i records.

Clara ha dit...

Pue parair tuerto, acabaste en una posición muy buena....

Ro ha dit...

Es que si no acabava jo mateix m'hagués encarregat de deixar-lo cec!!! :-P

Kore, felicitats, aquesta és la línia a seguir.

Qui ho havia de dir el Kore anant sol a una cursa!!! De relocooooossss!!!

KORE ha dit...

jajaja es que tenia mi espina clavada y nada mejor que un poquito de agua de por medio para hacer una realidad! jajajajaj que bonito!