Igual que la semana pasada, esta semana me he dedicado a entrenar fondo de cara a las carreras de marathon que se aproximan (Campeonato de España en Córdoba y Open de España en Paterna del Campo, Huelva) y eso lo noté bastante en la carrera de ayer. Ya de salida me quedé muy atrás y tuve que remontar en una primera subida de asfalto, pero las sensaciones no eran muy buenas. Intenté seguir varias ruedas que normalmente sigo bien pero ayer me fue imposible, e incluso al final de la carrera me cogieron 5 corredores que, igual que la semana pasada, me ganaron en el esprint que ni disputé. Me falta "chispa" a consecuencia de la cantidad de horas acumuladas a lo largo de la semana.
Durante la semana he salido con la Schwalbe Rocket Ron 2.10 que monté para la semana anterior y la verdad es que para terreno seco va mejor la Racing Ralph 2.10 que habitualmente usamos y por eso creí que, al no cambiarlo para la carrera, iría incómodo por lo seco del terreno, pero una vez en carrera me sentí bastante más cómodo de lo esperado e incluso no descarto usarlo en más ocasiones.
Esta semana será de asimilación del entreno y espero estar a tope para la carrera del domingo de Copa Catalana en Àger, Lleida.
Clasificaciones [+]
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada