07 de setembre 2009

COPA GIRONINA - BESCANÓ

Éste fin de semana ha sido completito, cómo todo el mes de Agosto, aunque desde el Campeonato de España que no me ponía un dorsal.
El sábado, me dediqué a preparar las carreras de maratón que vienen e hize 4:20h con un total de casi 85km. Realmente Collserola da para mucho!
El domingo, con sensaciones mejores de las esperadas por los kms del sábado, me fuí a Bescanó a correr la primera carrera puntuable para la Copa Gironina. El circuito muy parecido al del Campionat de La Selva, es decir, corto, revirado y con buenas subidas y bajadas. En total fueron 30km y 1h31' de carrera para entrar el 11º a 4minutos y medio del primero junto a otros 4 corredores más a los que ni intenté esprintar. Por tres motivos: conservar el físico, que ya me caí éste Agosto con la bici de carretera, porque no voy a correr ninguna carrera más de éste campeonato y la más importante, porque ya no daba más y me sacaron un par de metros en la última subida antes de meta.
Para esta carrera puse en la rueda delantera un Schwalbe Rocket Ron 2.10 y detrás el clásico Racing Ralph 2.10. Conociendo el terreno blando de la zona puse el Rocket Ron que ofrece buen agarre lateral y la verdad es que fué un acierto.
Clasificación [+]
Foto del Trafach.

En Schwalbe han mejorado su web dónde podreis encontrar las últimas novedades, como las Ultremo Aqua de carretera y muchas más.