11 d’octubre 2009

COPA CATALANA - CALAF

04 de Octubre de 2009
Se nos acumula la faena!!!
Empezamos por contaros cómo fue la última prueba de Copa Catalana Internacional en Calaf que se disputó hoy hace justo una semana.
El circuito era el mismo de otros años, con mucha pista y algún que otro sendero aunque tirando a largo, ya que al final salieron casi 43 km, a pesar de que la organización ponga en las clasificaciones que hicimos 36.
Calentando antes de carrera me noté las piernas muy cargadas, pero no se por qué cuando se dio la salida fui muy bien y me pude colocar bastante adelante, aunque no lo suficiente para poder evitar el primer tapón en la primera trialera, ya que se pasa de una pista ancha a un senderito de golpe y claro, hay que pedir turno para pasar…
La carrera fue bastante bien e incluso rebajé 4 minutos el tiempo del año pasado, cosa que indica la buena progresión que llevo de cara a afrontar las últimas pruebas de la temporada con un mínimo de éxito.
A esta carrera también vino Carlos para así empezar a coger ritmo de carrera de cara a sus inminentes carreras de ciclocross. Las dos primeras vueltas le fueron muy bien, pero las siguientes ya se dejó notar su enfoque hacia el ciclocross y bajó un poco su ritmo, pero en general le fue bastante bien.
Para la ocasión nos planteamos poner los Schwalbe Furious Fred, pero pensando en la cantidad de piedras que había en las bajadas preferimos usar los ya clásicos Schwalbe Racing Ralph 2.1 ya que son muy rodadores pero a la vez ofrecen mucha más protección de cara a posibles pinchazos.
Clasificaciones [+]
Foto del c.c.radikalbikes
En breve las carreras de hoy!