13 d’abril 2010

SUPERPRESTIGIO MASSI-OPEN ESPAÑA-AVILÉS

El equipo BikeTech-Koga-Shwalbe compuesto por los corredores Ramon Sagués y Carlos Gaspar se desplazó éste fin de semana pasado a Avilés (Asturias) para disputar la tercera prueba puntuable para el Superprestigio Massi-Open de España de BTT. Al final se determinó que los corredores de categoría Élite tendrían que dar un total de 6 vueltas al circuito. Ramon Sagués de salida se colocaría entre los 25 primeros y durante la primera vuelta se fue situando más adelante. Después perdería rueda del primer grupo grande de unas 10 unidades y quedaría un poco adelantado de un segundo grupo. Así rodando en solitario casi la totalidad de la carrera solo acompañado por un componente de la Selección Portuguesa terminó la carrera en 18ª posición Scratch y el 13º en Élite consiguiendo así avanzar algunas posiciones en la general del campeonato.

Carlos Gaspar empezó bien la carrera pero en el meridiano de la carrera tuvo que poner pie a tierra debido a problemas físicos que lleva arrastrando desde hace un par de semanas.
Así pues Ramon Sagués se sitúa en la 14ª posición Élite y Carlos Gaspar en la 54ª.

Mientras, Mercè Pacios, la corredora Élite del equipo BikeTech-Koga-Schwalbe, se desplazó a Vilajuïga a correr una de las pruebas puntuables para el Trofeo Caixa Girona y, a pesar de arrastrar los efectos de la VolCAT en forma de fatiga, no tuvo problemas para imponerse al resto de sus rivales de categoría.

Éste próximo fin de semana el equipo estará al completo para correr la tercera carrera puntuable de Copa Catalana situada en la localidad de FLIX.