26 de maig 2010

OPEN BARCELONA - Lliçà d'Amunt

La última prueba del Open de Barcelona, valedera además cómo Campeonato Provincial de Barcelona, se celebró éste pasado domingo en Lliçà d’Amunt. Una sede nueva para éste campeonato y que gustó mucho a todos los corredores. Circuito muy rápido, con senderos estrechos, bajadas técnicas y subidas duras.
Cómo ya sucedió en Vall de Lord, del Equipo BikeTech-Koga-Schwalbe tan solo Mercè Pacios y Robert Soley pudieron tomar parte en la competición, ya que Ramon Sagués y Carlos Gaspar siguen lesionados, con lo que Ramon Sagués no pudo defender su segundo puesto en la clasificación general Élite del Open de Barcelona.
Mercè Pacios y Robert Soley, que también ocupaban la segunda posición en el Open de Barcelona en sus respectivas categorías, pudieron defenderla y por parte de Mercè intentar mejorarla:
Mercè Pacios, a pesar de sufrir un enganchón por parte de otro corredor en la salida, ganó la carrera de Féminas y se proclamó Campeona Provincial de Barcelona, y consiguió subir a la primera posición general del Open de Barcelona.

Robert Soley quedó segundo en la carrera de Máster30 después de mantener una dura lucha en la última vuelta con Enric Forn, el cual pinchó en la última bajada, ratificando así la segunda posición en la clasificación general del Open de Barcelona.



Ramon Sagués, a pesar de no correr, ha terminado en segunda posición en la clasificación final Élite del Open de Barcelona.
Clasificaciones [+]
Fotos de Oscar Cid, Sara Arjona y BikeTechTeam

6 comentaris:

Clara ha dit...

Muchas felicidades a ambos...

Ro ha dit...

Felicidades a ti tambien Clara! Al final no han descontado el peor resultado y has quedado primera del Open!!!
Aixxx, me adelanté con la crónica... Ahora me ha tocado rectificar, jejeje.

Clara ha dit...

Ro no tenia ni idea, lo he mirado por que tu lo has comentado, ja ja Genial. Al parecer al anularse la cursa de Cardona, deduzco que la orgaizacion no puede descontar...

Gracias

Ro ha dit...

Clara, parece que en la fede no se enteran mucho... Ahora resulta que si que han descontado el peor resultado! De todas formas es lo que pone en la reglamentación y lo que tendrían que haber hecho de entrada.
Bé, doncs sols em queda felicitar a la Mercè!!!

Marta ha dit...

Doncs sí Mercè, moltíssimes felicitats pel 1er lloc!

Felicitats també pels segons llocs, que tampoc esta gens malament eh!

I ànims pels lisiats!

KORE ha dit...

Enhorabuena a los premiados!