03 de maig 2010

OPEN DE BARCELONA - Corró d'Amunt

El Open de Barcelona esta vez nos llevaba hasta la población de Corró d'Amunt, la misma población en la que se realiza el Gran Premio Massi. Aunque para esta prueba habían preparado un recorrido totalmente diferente. Un circuito con mucho sendero y constantes cambios de ritmo en los que las últimas lluvias lo convirtieron en uno de los mas divertidos y espectaculares.

El equipo BikeTech volvió a realizar una fantástica actuación en el Open Provincial de Barcelona. Con vistas a la próxima semana en el Superprestigio-Open de España que se disputa en Vall de Lord, los corredores demostraron estar en un buen momento de forma ya que los tres corredores del equipo que participaron en la carrera obtuvieron tres posiciones de podio:

1º Clasificado General y Elites: Ramon Sagués.
1ª Clasificada General y Elite Femenina: Mercè Pacios.
2º Clasificado Master-30: Robert Soley.

Quedando Ramon Sagués, Mercè Pacios y Robert Soley en la general en segunda posición cada uno de su categoría a falta de sólo una prueba para terminar el campeonato y de poder descartar un resultado.



6 comentaris:

Clara ha dit...

Muchas felicidades a todo el equipo, lo mas importante es que todos demostrais que disfrutais en las cursas...Seguir así...Besos

Ro ha dit...

Muchas gracias Clara! Felicidades también a ti por el podium.

Disfrutamos cómo enanooosss!!! Ramon y Mercè más que yo, jejeje.

Marta ha dit...

Dos primers i un segon!!! I quins ritmes que dúieu, per desgràcia us vaig poder veure a la 2a i 3a volta i tela!

Mercè ara a tope per la Vall de Lord! La teva fan número 1 t'animarà a distància! Va i als altres també... Però al Robert lo just pq no guanyis a l'Enric eh!!! Punyetero!

Moltíssima sort!

Ro ha dit...

Gràcies Marta!

Jo ja li deia a l'Enric que s'enganxés a la meva roda, però no em va fer cas... A veure aquest diumenge qui ha de seguir a qui!

Què vol dir animar en la distància? Que no vindràs?

Marta ha dit...

Me'n vaig de comiat!!

Total tampoc podria córrer i mirar-me la cursa des de fora no mola! Aquest any ja en tinc prou!

mercè!! ha dit...

M'esforçaré molt marta.. :)

I tu disfruta molt, però vigila, que l'alcohol pot ser pitjor que qualsevol trialera.. jaj!!