01 de març 2010

OPEN DE ESPAÑA DE BIKE MARATHON - Aguilar de Segarra

Los colores del Koga-Swalbe ya están presentes en las primeras carreras de mtb del Open de España de Bike marathon.
Con una gran participación (400 corredores) y un circuito bastante técnico con constantes subidas y bajadas, en el que las frecuentes lluvias de los últimos días complicaron un poco más el trazado.
Magnifica actuación de todos los corredores destacando el papel del élite Ramon Sagués situándose en el top 10 de la prueba y la fémina Mercè Pacios quedando en una merecida segunda posición. Los 2 corredores en su primera competición defendiendo los colores del KOGA-SCHWALBE, quedaron muy satisfechos del comportamiento de sus monturas al igual que de sus neumáticos Schwalbe. El terreno al estar un poco embarrado optaron por la combinación de los Rocket Ron delante, para tener buen agarre aún con terreno blando y las Racing Ralph en la rueda trasera para tener buen agarre pero sin perder capacidad rodadora.
Por lo que respecta a los otros componentes, Robert tuvo varios problemas físicos pero aún así terminó para poder sumar algunos puntos que seguro necesitará en el campeonato. Carlos por su parte, como su calendario va orientado a las competiciones de Rally, utilizó la carrera como un muy buen entreno de calidad.





Ramon Sagués

Robert Soley

Carlos Gaspar

Podium Femenino con Mercè Pacios


Fotos: Bicicat.com

2 comentaris:

Ro ha dit...

Puffff, encara em fan mal els genolls i ja fa una setmana de la caiguda... A veure que tal aquest diumenge a Sta. Perpètua. Morir, morirem seguuuuuurr!!!!

KORE ha dit...

Ser Master no te esta sintiendo nada bien, te tendrás que Recalificar.

El viernes al circuito?