16 de març 2010

Primera prueba del Superprestigio Massi-Open de España BTT: Banyoles

Banyoles-Superprestigio Massi-Open de España BTT es probablemente la prueba más internacional y con más afluencia de corredores del año en Cataluña. Equipos como Orbea, PovoaBTT Maxibikes Schoo, el Team Saeco, etc. y estrellas como Julien Absalon, José Antonio Hermida y Margarita Fullana hicieron vibrar a todo Banyoles dando espectáculo, nivel y dureza a la prueba.

El día empezó soleado y con buenas temperaturas, ideal para poder disfrutar del circuito. Tras las importantes nevadas de la pasada semana, la organización se vio obligada a modificar gran parte del circuito, el temporal había dejado árboles tirados y un terreno impracticable. Así pues, el barro y los corredores internacionales fueron los protagonistas de este gran día.

Los corredores de BikeTech/Koga-Schwalbe poco a poco van cogiendo la forma y van defendiendo sus posiciones.

En la primera carrera del día, cabe destacar la merecida posición top-10 de Mercè Pacios en Féminas élite y top-20 de Robert Soley en Máster-30

Mercè Pacios
Robert Soley

La segunda carrera fue la de la categoría reina del día: los élites y sub-23. Carlos Gaspar y Ramón Sagués fueron ganando posiciones a medida que completaban las vueltas, aprovechando la técnica de barro adquirida en la magnífica temporada de invierno de CicloCross en que estos corredores han participado.

Carlos Gaspar
Ramon Sagués



Corró d'Amunt es la próxima cita del Gran Premio Massi que tendrá lugar este fin de semana próximo.

Clasificaciones

4 comentaris:

Marta ha dit...

Que bé m'ho vaig passar veient a la Mercè, veia com mica en mica s'apropava a la Mascarreras.... Molt emocionant!

Felicitats a tots! que tots vau fer molt bona cursa, llàstima que el Ramon sortís tan enrera.

Ens veiem a Corró!

KORE ha dit...

Marta, donde estabas exactamente en la carrera de Élite?

Ahh en Corró te quiero ver con el dorsal!

mercè!! ha dit...

Gràcies pels anims marta.!!

Els vaig fer servir!!

Marta ha dit...

Kore a elit vaig voltar per tot el circuit, per anar babejant amb els pros, increïble com van, sembla que estiguin passant per un circuit diferent als altres, com si tot s'aplanes. Flipant!

A Corró ja em veure-ho amb dorsal, i si acabo ja serà tot un èxit!