21 de setembre 2010

GP MASSI-COPA CATALANA - CALAF

El equipo BikeTech-Koga-Schwalbe se presentó éste domingo 19 de setiembre en Calaf (Barcelona) para disputar la sexta prueba del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional. Sobre casi el mismo circuito de cada año, muy rápido y pistero, las Féminas y Master30 debían dar 3 vueltas, mientras que los Élite debían dar 4.
En Féminas, Mercè Pacios mantuvo un fortísimo duelo con Cristina Mascarreras a la que al final pudo vencer por escasos segundos quedando en una merecida y luchada tercera posición, manteniendo así la tercera posición de la clasificación general.
En Master30, Robert Soley salió en el grupo cabecero pero en los primeros embudos con las féminas y juniors perdió el contacto con el tercer y cuarto clasificados y en un circuito tan rápido le fue imposible remontar, quedando finalmente en 5ª posición, igualando así su mejor resultado en la Copa Catalana 2010.Ramon Sagués, en Élite, demostró otra vez que su nivel ha subido uno o dos peldaños y estuvo rodando durante las dos primeras vueltas en el grupo cabecero de 8 unidades. Una vez se fragmentó el grupo se quedó en la 5ª posición que supo aguantar hasta el final de las 4 vueltas.Clasificaciones [+]
Fotos propiedad de E.C. Òdena y Ocisport.

Éste sábado el equipo BikeTech-Koga-Schwalbe se desplazará a Paterna del Campo para disputar la última prueba del Open de España de Maratón, valedero además cómo Campeonato de España. Allí Mercè Pacios defenderá su primera posición en Féminas, Robert Soley intentará pasar de la segunda a la primera posición y Ramon Sagués intentará luchar por un puesto de honor como ya hizo en Cartes, aprovechando su magnífico estado de forma.

4 comentaris:

Clara ha dit...

Mi mas sincera felicitación, primero a Merçe por la gran tenporada que ha realizado, buf que envidia, Segundo y no menos importante a Ramon, madre mia que fuerte esta, como siga así el proximo año queda primero y que decir de Robert, un luchador que demuestra dia a dia su gran evolucion en el ciclismo..

Marta ha dit...

Si és que us ha sentat de meravella això de ser parella eh! serà que uniu forces per córrer?

Robert molt bona cursa i el més important, darrera de l'Enric, ;) Ara que molaria més veure-us als dos al podi!

Sort per la Marató! que heu de mantenir els liderats eh!

mercè!! ha dit...

És molt dur això de sortir amb un ciclista que sembla que no coneixi que és el patiment.. ja sigui per ciutat, carretera o mtb, sempre em toca apretar i correr darrera seu..!!
Un dia moriré..
Gràcies Marta pel súper reportatge fotogràfic, ja has vist que nhem tret profit!!

Ro ha dit...

Marta, no se què li dones tu a l'Enric, però últimament va com un "tiru"!!! Em sembla que ja no l'atrapo... Això del podi com no sigui en una cursa de barri... Que hi ha molts galls que corren la World Cup a M30!!! jajaja
Ah, i gràcies per les fotos! Molt guapes totes!

Clara, gracias por los elogios. Por no darlo todo no será... Otra cosa es el motor... No da para más! Soy un diesel y eso no habrá quien lo cambie a estas alturas de la película.
Suerte en Montjuïc!