29 de març 2010

Superprestigio Massi - Open de España - Huelva

Segunda prueba puntuable del Superprestigio Massi - Open de España. Esta vez se desplazaron hasta Huelva para correr la carrera los corredores Élite Ramon Sagués, Carlos Gaspar y la Fémina Mercè Pacios.

El trazado de Huelva parece ser unos de los mas técnicos del campeonato actual, con unas 10 subidas duras y técnicas y otras tantas bajadas también técnicas, esto unido al terreno que ofrece la geografía de Huelva hace de éste un gran y duro circuito de BTT.

En la carrera de féminas Mercè Pacios realizó un gran papel, llegándose a situar en quinta posición en las primeras vueltas, pero en la última vuelta sufrió una rotura de cadena que la relegó hasta la novena posición final. De todas formas un carrerón ya que la última vuelta la hizo casi entera corriendo.

Mercè Pacios:


En la carrera Élite, ya casi a 30ºC, se realizó un buen papel por parte de los dos corredores del equipo BikeTech, Ramon Sagués y Carlos Gaspar, destacando la 19ª posición Scratch de Ramon terminando 15º Élite, mientras que Carlos Gaspar terminó en 67ª posición y 46º Élite.

Ramon Sagués:


Carlos Gaspar:



Así que después de disputar las dos primeras carreras del Superprestigio, Mercè Pacios se sitúa 6ª, Ramon Sagués 21º y Carlos Gaspar 44º de la clasificación general provisional.

2 comentaris:

Marta ha dit...

Felicitats a tots!

Mercè tela no? ja t'imagino corrent com una posesa! A Flix ja li has de passar per sobre!

I la crònica del Robert a La Molsosa? pq el vaig veure fent uns sprints finals que tela!

Suposo que estareu donant guerra a la VOCAT, així que ja us animaré força!

mercè!! ha dit...

Gracies!!

Aquesta barrera és molt grosa.. jej

I tu vas fer pòdium a Molsosa??

Fins volcat!!